jueves, 25 de octubre de 2012

¿Qué puede pasar un 25 de octubre de 2012 en Estocolmo?

¿Lo adivináis? ¿Si? ¿Si? ¡Seguro! Venga ahí va:

¡Que nieva! Si señor, hoy 25 de octubre de 2012 queda oficialmente inaugurada la nueva temporada de invierno con la primera nevada del otroño (porque aún queda mucho otoño por delante). Mis amigos suecos están felices de la vida, publicando comentarios como "it's snowing, yeah!" mientras que mis amigos expats que viven en Estocolmo tienen estados de Facebook como "WTF winter already?". Toma división de opiniones.

¿Y yo cómo estoy? Pues ENCANTADO. ¿Encantado? Sí, porque estoy en España, así que a todos los pobres expatriados residentes en Suecia que han visto como el invierno no ha tenido ni el buen gusto de esperar a noviembre... ¡se siente, es lo que hay! Yo por mi parte he esquivado esa bala, ¡toma ya!

(Kintaro Oé, en una definición visual de "toma ya")

Sólo quería decir ésto, nada más. Ya se que es un post muy corto y que parece que soy un vago, pero tenía que soltarlo !Y tranquilos que el siguiente post va a ser largo de narices¡ ¡Winter is coming! jejeje

Como este post es cortito, quizás te has quedado con ganas de más:
- Noviembre en Estocolmo - Winter is coming
- Junio en Estocolmo: más frío que en Navidad
- Primavera en Suecia: es mayo, ¿qué ropa me pongo?
- La primavera en Suecia
- Siete razones por las que me gusta el invierno sueco
- Shock cultural: en Suecia, julio es agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario